Geodesic implanta un plan de teletrabajo y asistencia para prestar sus servicios durante la crisis del Covid-19

Geodesic implanta un plan de teletrabajo y asistencia para prestar sus servicios durante la crisis del Covid-19

Debido a la crisis del Covid-19, en Geodesic estamos teletrabajando desde el día 9 de marzo. Gracias a nuestra tecnología de gestión remota seguimos ofreciendo nuestros servicios de desinfección y tratamiento de agua, manteniendo la atención y el soporte a nuestros clientes sin ningún tipo de interrupción por nuestra parte.

Asimismo, garantizamos la desinfección del agua y la calidad de la misma conforme a los parámetros requeridos en cada instalación. Nuestros clientes pueden seguir monitorizando la eficiencia de nuestros sistemas en sus instalaciones sin necesidad de tener que desplazarse.

Ante el escenario actual y futuro, este plan de teletrabajo y asistencia contempla la atención y soporte con total normalidad a nuestra red de clientes, sin ningún tipo de interrupción en el servicio.

Fieles a nuestro objetivo de proteger la salud de las personas y la calidad de nuestros servicios, estamos analizando medidas específicas, procesos y protocolos de actuación que permitan mejorar nuestros servicios de desinfección y tratamiento de agua (piscinas/spas, torres de refrigeración e instalaciones con riesgo de legionelosis, agua de procesos industriales y agua residual regenerada) para así colaborar para poner fin cuanto antes a esta crisis.

Además, estamos analizando la aplicación de nuestra tecnología en diferentes procesos industriales del sector alimentario, con el fin, como siempre, de garantizar las condiciones sanitarias en los procesos, prescindiendo del uso de productos químicos y reduciendo drásticamente el consumo y desperdicio de agua.

En Geodesic estamos convencidos de que #estevirusloparamosunidos y que los más seguro ahora es que #yomequedoencasa

Volver a noticias