Un documental para inspirar sobre los desafíos del agua a nivel mundial

Un documental para inspirar sobre los desafíos del agua a nivel mundial

La Fundación Brave Blue World, una iniciativa sin ánimo de lucro que desarrolla contenidos científicos educativos y que promueve el compromiso público, ha creado un documental con el fin de inspirar un cambio en el pensamiento y la resolución de los desafíos del agua a nivel mundial.

Bajo la premisa de Dwight D. Eisenhower: "Si un problema no puede ser resuelto, amplíalo", la Fundación Brave Blue World se ha asociado con algunos de los principales expertos y empresas de tecnología de la industria del agua.

La creación de este documental es la oportunidad perfecta para documentar este movimiento. Brave Blue World es un relato contemporáneo de nuestra relación con el agua en una época de incertidumbre global.

En la película se abordan los mitos populares en torno al agua y cómo algunas de las mentes más brillantes están impulsando este cambio.

Se trata de un documental honesto y esperanzador que pintará un cuadro optimista de cómo la humanidad está adoptando nuevas tecnologías e innovaciones para repensar la forma en que manejamos el agua.

Es un viaje increíble que reúne a pioneros e innovadores que están abordando los desafíos mundiales en materia de agua y saneamiento. Sus historias revelan un futuro esperanzador y optimista para nuestro recurso más preciado: el agua.

El documental trata de responder a preguntas tan esenciales como: ¿es el agua un tema global?, ¿es el agua un recurso escaso? y ¿es el agua esencial para la vida humana?

Ver el trailer oficial

Volver a noticias